viernes, 4 de noviembre de 2016

Viernes, 4 de noviembre del 2016

Hemos corregido en la pizarra la ficha de sociales de ayer.

En el cuaderno de lamela han copiado lo siguiente para estudiar de cara al examen de sociales del miércoles. El lunes lo preguntaré:

Otros trabajos en la naturaleza:
Silvicultor: persona que cuida árboles en los bosques y en los montes. Apicultor: persona que cría y cuida abejas.
RECICLAJE:
Contenedor amarillo: se echan envases, plásticos y papel de aluminio.
Contenedor azul: se echan papeles y cartón.
Contenedor verde: se echan las botellas, frascos y tarros de vidrio.

Lenguaje: hemos hecho la página 49. Clases de oraciones, enunciativas, interrogativas y exclamativas. Hemos corregido los ejercicios en la pizarra. He mandado para casa estudiar y copiar el recuadro de esta página.





He dado el cuaderno Rubio de sumas sin llevar, quien no lo ha acabado en clase lo tiene que acabar en casa.


Después hemos leído las lecturas que he mandado para el fin de semana. También se llevan las preguntas de comprensión lectora. No recomiendo que hagáis las preguntas con vuestros hijos. Ellos solo os deben preguntar las palabras que no entienden.


























He dado la ficha de describir. Han tenido tiempo para acabarla en clase. Quien no la ha acabado la tiene que terminar en casa. Lo más importante de esta ficha no son las faltas sino la expresión escrita.






















He dado el libro de lectura para las dos próximas semanas. Tienen que entregar el resumen no más tarde del viernes 18.

Matemáticas: hemos hecho una ficha de sumas llevando. Después he dado una ficha de repaso de lenguaje sobre las oraciones. Quien no ha acabado esta ficha la tiene que acabar en casa.









En la agenda han apuntado: terminar Rubio de sumas. Estudiar el tema 2 de sociales y lo escrito en el cuaderno de lamela. Estudiar y copiar en el cuaderno de lamela el recuadro de la página 49 de lenguaje. Hacer las fichas de lenguaje. Volvemos el lunes y yo seguiré siendo el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario