Hemos hecho un examen sorpresa de lenguaje del tema 15 y un examen sorpresa de matemáticas del tema 15. Mañana los daré corregidos.
Después he mandado una ficha de relojes.
Ciencias sociales: hemos hecho las páginas 95, 96 y 97. Conocer cómo es y para qué sirve una agenda. Repasar los contenidos de la unidad. Poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Han hecho un reloj con un plato de plástico.
Hemos hecho el dictado 3 del tema 15 en el cuaderno de lamela. - Buenos días abuelo. ¿Necesitas
ayuda? - Sí. Mira. ¿Quieres buscar
en la caja de herramientas un tornillo como este?
- ¿Te vale este?
- Sí, muchas gracias, Paula.
uenos días abuelo
.
¿N
ecesitas ayuda
?
-
S
í
. M
ira
.
¿Q
uieres buscar en la caja de
herramientas un tornillo como este
?
-
¿T
e vale este
?
-
S
í, muchas gracias,
P
aula
.
En la agenda han apuntado estudiar la poesía de la página 226 del libro de lenguaje y terminar la ficha de los relojes los niños que en clase no la han terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario