jueves, 25 de febrero de 2016

Jueves, 25 de febrero del 2016

Lenguaje: hemos empezado el tema 10 haciendo las páginas 158 y 159. Intercambiar experiencias personales en un mercado. Desarrollar la comprensión y la expresión oral. Conocer nombres de alimentos y de grupos de alimentos. Valorar la compañía de las personas mayores.





He mandado el siguiente ejercicio en el cuaderno de lamela para casa: escribe oraciones con las palabras: cine, carnicería, zapatería, bicicleta y buzón.

He dado una ficha para casa.



Hemos leído varias veces la poesía "El cocinero distraído".

Matemáticas: hemos hecho las páginas 114 y 115. Afianzar y comprobar el nivel de aprendizaje de los principales contenidos trabajados en esta unidad. Repasar y consolidar contenidos de unidades anteriores.





Después he dado una ficha de sumas y he mandado una hoja del cuaderno Rubio de problemas, los niños que la han hecho en clase, me han dejado el cuaderno en mi mesa.














Ciencias sociales: hemos hecho la página 64. Repasar los contenidos principales de la unidad. Poner en práctica los conocimientos adquiridos.














He dado un dibujo de un medio de transporte para colorear.


Lenguaje: hemos escuchado el cuento de la unidad 10. "La planta más hermosa". Después hemos leído la lectura del cuento de las páginas 160 y 161 y he mandado los ejercicios de comprensión lectora de la página 162, los corregiremos mañana.
















En la agenda han apuntado, leer las páginas 160 y 161, hacer, si no la han hecho en clase, la página 162 del libro de lenguaje, hacer la hoja del cuaderno Rubio de problemas, el ejercicio del cuaderno de lamela, hacer la ficha de lengua y mates y repasar la unidad 9 de matemáticas y la unidad 6 de sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario