Ciencias sociales: hemos hecho la página 63. Comprender cómo funciona una línea de autobús urbano. Conocer las normas de uso del autobús. Interpretar símbolos y señales que podemos encontrar en el interior de un autobús urbano.
En el cuaderno de lamela he mandado un ejercicio: copia el dibujo y escribe los nombres: los minusválidos, personas con niños pequeños, ancianos y embarazadas.
Lenguaje: hemos hecho las páginas 156 y 157. Organizar el programa de un acontecimiento deportivo. Aplicar los aprendizajes adquiridos en la unidad para resolver actividades de comprensión y expresión escritas. Reforzar los contenidos de la unidad.
Después he mandado una hoja del cuaderno Rubio de problemas, los niños que la han acabado me han dejado el cuaderno en mi mesa. También he mandado una ficha de comprensión lectora.
Hemos copiado varias palabras en el cuaderno de lamela de la unidad 9 para repasar, mañana me quedaré los cuadernos para corregirlos. Los libros de lenguaje y sociales los hemos dejado en clase. En el cuaderno de lamela he mandado el siguiente ejercicio para casa: escribe diez nombres en singular y diez en plural.
Matemáticas: hemos hecho la página 112. Resolver problemas de suma del tipo A tiene más que B. ¿Cuántos tiene A?
También he dado una ficha de repaso de números del 40 al 59.
En la agenda han apuntado estudiar el tema 9 de matemáticas hasta la página 112, hacer el ejercicio del cuaderno de lamela y la hoja del cuaderno Rubio y hacer las fichas de lengua y mates los que no las han hecho en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario