lunes, 1 de febrero de 2016

Lunes, 1 de febrero del 2016

Lenguaje: hemos hecho las páginas 130 y 131. Interpretar y analizar los elementos de la ilustración de una acampada. Escuchar y comprender una narración. Intercambiar experiencias personales sobre las acampadas. Desarrollar la comprensión y la expresión oral. Valorar el cuidado de la naturaleza.





Después han leído una ficha de lectura.














En el cuaderno de lamela he mandado un ejercicio. Escribir oraciones con las palabras: brújula, prismáticos, telescopio, botiquín, termo y esterilla.

Matemáticas: hemos hecho las páginas 92 y 93. Recordar las decenas. Reconocer las dimensiones de un objeto: largo, ancho y alto. Activar conocimientos previos sobre la masa (peso) de los objetos y en general sobre la medida. Desarrollar el razonamiento lógico.





Después han hecho una ficha de sumas y restas. También hemos hecho un dictado de números en el cuaderno de lamela.











Ciencias sociales: hemos repasado el tema 5. Después han hecho una ficha de repaso para el examen de mañana.





En la agenda han apuntado hacer el ejercicio del cuaderno de lamela, terminar la ficha de lenguaje. Mañana haremos el examen del ciencias sociales del tema 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario