Lenguaje: hemos empezado el tema 14. Páginas 206 y 207. Intercambiar experiencias personales sobre las visitas a monumentos. Desarrollar la comprensión oral. Enumerar elementos de un castillo. Valorar y respetar el patrimonio cultural.
Después hemos leído varias veces la poesía de la página 202 y las canciones de la tabla del 2 y del 3.
Matemáticas: hemos hecho el examen del tema 13. Mañana lo daré corregido. Después han hecho una hoja del cuaderno Rubio de sumas con llevadas.
Ciencias sociales: hemos hecho la página 80. Identificar factores que influyen en los paisajes. Comprender cómo la acción de los seres humanos afecta al paisaje. Diferenciar elementos naturales y construidos en los paisajes.
He mandado copiar el dibujo del paisaje de la página 81 y que pongan en el dibujo el nombre de los elementos del paisaje construidos por el hombre: carretera, pueblo, puente y campos de cultivo.
En la agenda han apuntado estudiar las tablas del 2 y del 3, acabar, los que no han acabado el ejercicio del cuaderno de Lamela. Los niños que no han acabado la hoja de sumas del cuaderno Rubio, lo tienen que acabar en casa. Se llevan el libro de lectura y la ficha de lectura de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario