Lenguaje: hemos hecho la página 211. Leer un texto dialogado con la entonación y el ritmo adecuados.
Después han hecho la prueba de tablas de multiplicar y una hoja del cuaderno Rubio de sumas.
He dado una ficha para casa de repaso de lenguaje.
Matemáticas: hemos trabajado las monedas de céntimos de forma manipulativa. Hemos visto las monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos. Después hemos hecho sumas de monedas: poner con monedas de 1 a 9 céntimos, de 10 a 90 céntimos, por último cantidades con decenas y unidades: 25, 67, 98... céntimos.
Matemáticas: hemos hecho las páginas 168 y 169. Reconocer las monedas de 1, 2, 5,10, 20 y 50 céntimos. Calcular el valor total de varias monedas de céntimo. Resolver situaciones problemáticascon céntimos.
He dado una ficha de refuerzo para casa.
En la agenda han apuntado hacer la ficha de lenguaje y matemáticas, estudiar las tablas del 2 y del 3. Los niños que no han acabado la hoja de sumas del cuaderno Rubio se llevan el cuaderno para acabarla.
Hola
ResponderEliminar