martes, 10 de mayo de 2016

Martes, 10 de mayo del 2016

Ciencias sociales: hemos hecho la página 83. Interpretar los símbolos de un mapa del tiempo.














Después he dado una hoja para que copiasen las características de las estaciones del año de la página 78.














Han hecho una hoja del cuaderno Rubio de sumas, los niños que no la han acabado, se llevan el cuaderno a casa.

Matemáticas: han hecho las páginas 174 y 175. Completar el enunciado de un problema de suma a partir de una situación ilustrada con datos concretos. Resolver problemas de suma llevando con números de hasta dos cifras. Poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos en la unidad para resolver la tarea planteada. Aplicar en una situación real los contenidos trabajados en esta unidad: búsqueda de datos en un cuadro y reconocimiento de las monedas que suman una cantidad dada.




Después han hecho una ficha de refuerzo de problemas y sumas.




Lenguaje: hemos hecho las páginas 215 y 216. Reconocer de forma intuitiva el predicado verbal de una oración. Escribir oraciones introduciendo el predicado verbal. Escribir una postal. Respetar la estructura de este tipo de textos. Aplicar los aprendizajes adquiridos en la unidad para realizar actividades de comprensión y expresión escritas.





Después han hecho una ficha de refuerzo.





He dado cuatro dictados para que los estudien, cada día haremos uno en el cuaderno de lamela.


En la agenda han apuntado acabar las fichas los que no las han acabado. Estudiar las tablas del 2 y del 3 y los dictados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario